Quienes Somos

TOMOGRAPHY TECHNOLOGIES SPA., es una Empresa de Prestación de Servicios Médicos de Alta Tecnología, fundada en Chile el año 2016 para constituir el primer Servicio Técnico Alternativo ( STA ) en equipos de Diagnóstico por Imágenes de la línea General Electric. Para responder a los requerimientos del mercado nacional fue necesario adicionar el rubro Importación y Comercialización de Equipos Médicos desde mercados de USA y Japón.

La mayor ventaja competitiva de TOMOGRAPHY TECHNOLOGIES SPA., radica en la experiencia de nuestro equipo de profesionales en el Area Médica. Nuestros Ingenieros y Técnicos son Ex – Empleados de General Electric USA, ARG y BRASIL que cuentan con entrenamientos formales y certificación de la Casa Matriz G.E. ubicada en el estado de Wisconsin – USA.

Nuestro desafío permanente es la actualización, innovación e implementación de soluciones concretas a los problemas técnicos que generan los equipos médicos de alta tecnología.

En Sudamérica exísten Servicios Técnicos Alternativos G.E. pero en Chile somos precursores. Nuestros clientes avalan nuestra presencia y seriedad en el competitivo mercado nacional.

El Departamento de Ventas en TOMOGRAPHY TECHNOLOGIES SPA constituído por Ingenieros Comerciales, entregan apoyo y asesoría en la elección de soluciones frente a los requerimientos particulares de su centro médico.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica, constituído por Ingenieros Electrónicos Titulados, respaldan todos los equipos comercializados por TOMOGRAPHY TECHNOLOGIES SPA., como así mismo los que se encuentran bajo Contrato de Mantención.
Gracias a un constante perfeccionamiento, mantenemos credibilidad en Chile, realizando asesorías a Compañías de Seguros e Instituciones Bancarias. El constante avance de las tecnologías médicas se ha posicionado en nuestro país y se presenta con gran agresividad a corto plazo. Particularmente, Tomógrafos Axiales Computados de Nivel Standard y Helicoidales están siendo reemplazados por equipos Multicorte. Por otra parte, los Resonadores Magnéticos también han evolucionado rápidamente siendo en la actualidad más compactos y con tiempos de adquisición menores. Sumado al gran aumento paralelo de Resonadores Abiertos diseñados específicamente para extremidades, donde destacan por su característica compacta, requerimientos civiles menores y bajos costos de operación.

En Resumen, el mercado nacional está enfrentado a una realidad tecnológica que genera competitividad, necesarias para mantener exclusividad y marcar la diferencia.